Sexo y fertilidad: Mitos y verdades


mitos sexo fertilidadComo en todos los campos, en las relaciones sexuales y la fertilidad hay mitos. Vamos a repasar algunos de los más conocidos para saber si tienen algo de cierto.

1) "Come (nombre del alimento) y quedarás embarazada": No hay comidas milagrosas que nos ayuden a concebir pero sí es cierto que una buena alimentación es importante. Las mujeres que sufren trastornos alimenticios o sobrepeso tienen más dificultades para quedar embarazadas.

2) "El misionero" es la mejor posición para concebir: La posición del "misionero" sí es una de las recomendadas cuando estás intentando tener un hijo pero hay muchas más posturas ideales para concebir.

3) Quedarte acostada después del sexo te ayudará a quedar embarazada: El hecho de permanecer en forma horizontal después de mantener relaciones sexuales puede ayudar porque permite que más semen permanezca en la vagina pero no quiere decir que si te levantas enseguida, no tienes posibilidades de quedar embarazada.

4) Si no tienes un orgasmo, no quedarás embarazada: Totalmente falso. El llegar a experimentar un orgasmo no tiene nada que ver con la concepción.

¿Conoces algún otro mito relacionado con el sexo y la fertilidad?

© 2008 - 2020 elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account