Paciencia y comprensión en las relaciones de pareja

Cuando se decide tener un bebé, tanto el hombre como la mujer debe ser sensible a los sentimientos de su pareja y tenerse paciencia durante la espera.

En el caso de la mujer puede haber más interés en quedarse embarazada, y esta diferencia con el varón usualmente causa muchos conflictos en la relación.

Te recomendamos mantener la comunicación en todo momento, repasar los tips para hacer feliz a una mujer embarazada y no caer en estos errores:


Inicia los cambios en tus hábitos y en tu alimentación progresivamente. Recuerda no presionar demasiado a tu pareja con exigencias que pueden resultar complicadas y repentinas para él. Sugerirle un complejo de vitaminas y minerales es una buena idea para empezar.

Mantén relaciones sexuales con total libertad. Si bien, el sexo nos permite tener bebés, no debemos olvidar que también es un tiempo placentero para disfrutar con nuestra pareja. Si sientes que se está convirtiendo en una obsesión deja de intentarlo por un  periodo y luego retoma la idea pero más relajada.

© 2008 - 2020 elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account