Fertilidad- Tu cuerpo te habla


Estás pensando en quedarte embarazada pero no sabes muy bien cuáles son tus días fértiles. Cuando tú y tu pareja habéis tomado la decisión de tener un hijo, es aconsejable que adoptes las medidas que os ayuden a conseguir el embarazo de manera natural para evitar utilizar medicamentos, procedimientos mecánicos o quirúrgicos.

FertilidadPara ello es necesaria una atenta auto-observación de tu cuerpo que te indicará los períodos fértiles propicios para la concepción.

Existen diferentes cambios en el ciclo ovulativo de tu cuerpo que, si aprendes a identificar, te ayudarán aconcebir a tu futuro bebé.

Este tipo de embarazo es el más recomendable, puesto que se origina de forma natural y te permitirá a conocer mejor tu organismo. Los métodos naturales de regulación de la fertilidad, constituyen una forma sana de entender y vivir la sexualidad.

Se basan en la fisiología del ciclo femenino y tienen en cuenta la vida del óvulo (de 12 a 24 horas) y la de los espermatozoides (de hasta 5 días) y su eficacia es muy alta.

© 2008 - 2022 elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account