Alimentos a evitar si piensas quedar embarazada

A la vez que ciertos alimentos pueden ayudarte a cuidar tu salud antes y durante la gestación, hay otros que es recomendable que evites o disminuyas su consumo a la hora de quedarte embarazada.


Cuidar tu dieta antes de el embarazo

Listado de alimentos perjudiciales para quedarte embarazada

Es importante que tengas en cuenta algunos ingredientes de tu dieta ala hora de planificar el embarazo y que te ayudarán a favorecer tu fertilidad. Aquí tienes toda la información sobre lo que no debes comer si deseas concebir un bebé, dado que es igual de relevantes ingerir ciertos productos en la gestación como en el momento previo de tener un bebé.

  • Evita el sobrepeso, el cual puede afectar no sólo a tu fertilidad sino también recargar tu columna aún más con el peso que aumentarás durante el embarazo. Para esto, reduce el consumo de alimentos ricos en azúcares y grasas.
  • Si sueles tomar mucho café, reduce poco a poco la cantidad, tanto si estás intentando quedar embarazada como si ya lo has logrado.
  • Lo mismo con el alcohol, una copa de vez en cuando no te hará daño, al igual que una taza de café al día, pero sí deberías suprimirlo por completo una vez has logrado concebir, para proteger tu salud y la de tu bebé.
  • Estos son los alimentos prohibidos durante el embarazo >>

© 2008 - 2022 elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account