Transferencia ooplásmica


Se trata de una técnica complicada y costosa necesaria si tienes un problema grave de infertilidad. Se necesita el óvulo de una donante que unido al tuyo y al esperma de tu pareja conseguirán la fecundación in vitro de un ovocito completo, por lo que el nuevo ser tendrá información genética de tres progenitores

La donación de óvulos consiste, al igual que la de semen, en donar el gameto femenino para que una pareja que lo necesita  pueda tener hijos. A través de esta donación, si tienes mala calidad ovocitaria puedes iniciar la transferencia ooplásmica, basada en la inyección del citoplasma del óvulo de la donante en el gameto de la mujer infértil. La inyección de citoplasma se realizará junto a la del esperma de tu pareja.

El citoplasma de tu óvulo es el responsable del correcto desarrollo del embrión, por lo tanto, puede que tu problema de fertilidad se deba a la mala calidad de tus óvulos. Si es así, puedes optar por esta técnica y ser consciente de que se trata de una técnica complicada pero con interesante porcentaje de éxito.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account