Precauciones si laboras estando embarazada


MujerTrabajandoPara evitar complicaciones durante el parto, en fertilidad.elembarazo.net te ofrecemos algunos consejos para las mujeres, que siguen laborando, embarazadas.

-    Es común que si trabajas en una oficina permanezcas mucho tiempo sentada; por ello, trata de tomar un breve descanso a menudo para realizar ejercicios de estiramiento y relajación.
-    Si tu labor tiene que ver con limpieza de sanitarios o de mantenimiento de oficinas, debes alejarte de las zonas que pudieran causar malformaciones que son:  exposición a gases anestésicos residuales, productos químicos usados para esterilizar el equipo (oxido de etileno y formaldehído), entre otros.
-    Si te desempeñas en el sector industrial, debes mantenerte distante de los siguientes químicos: agentes alquilantes, arsénico, benceno y el monóxido de carbono, etcétera.
-    Si tu  trabajo consiste en levantar mucho peso, trata de hablar con tus superiores para pedir ayuda, pues de seguir con ello, tienes grandes posibilidades de aborto espontáneo, parto prematuro, e incluso el fallecimiento de tu niño.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account