Semanas

Madres de alquiler

¿Cuánto cuesta contratar una madre de alquiler?

El proceso de maternidad sustituta (más conocido como “madre de alquiler”) es un procedimiento bastante caro. El alquiler de útero es una de las soluciones más costosas que hay actualmente para revertir problemas de infertilidad, y por ello, es una opción a la cual no todas las parejas podrán acceder ni costear.

Por norma general, los padres que contratan a la madre de alquiler son los que se hacen cargo de todos los gastos que conlleve el proceso de embarazo. Entre estos costes se incluye tanto los métodos de reproducción asistida que se utilicen para provocar el embarazo (Fecundación in Vitro o Inseminación Artificial, dependiendo del caso), como los exámenes médicos, las consultas médicas o los procedimientos que requiera el transcurso del embarazo.

Embarazada - Madre de alquilerAdemás, normalmente los futuros padres suelen pagar tambien los gastos de los viajes que la madre de alquiler deberá realizar para someterse a controles prenatales, se encargan de comprarle la ropa de maternidad y, a veces, incluso se hacen cargo de los gastos de alimentación de la madre de alquiler.

En determinados casos pueden tener además que pagar una especie de compensación o sueldo tanto a la madre de alquiler que alquila su vientre como a la agencia que les ha puesto en contacto.

Por todo, y aunque los precios son muy variables dependiendo de cada caso, recurrir a una madre de alquiler puede llegar a costar entre 25.000 y 50.000 dólares.

Si estas interesada en contactar con posibles Madres de Alquiler o quieres ofrecerte, Hazlo en foro especializado te dejamos el enlace aqui. FORO VIENTRES DE ALQUILER .

 

©2015 ElEmbarazo.net es una web de Summonpress

Forgot your details?