La decisión de adoptar

La adopción, la gran alternativaHoy más que nunca escuchamos de parejas que se animan a adoptar un bebé luego de intentar por varios años convertirse en padres biológicos.

Amar a este pequeño(a) no surge de la noche a la mañana. En algunos,  casos, la adopción requiere cambiar completamente la manera de pensar para quienes se aferraron a la ilusión de cuidar a su propio bebé, y ahora deben mostrar el mismo entusiasmo, o al menos empezar a enamorarse de esta posibilidad  a través de la adopción.


Sin duda, tomar la decisión requiere de tiempo y también del apoyo emocional que tanto tu pareja, amigos e incluso profesionales en la salud pueden brindarnos en los meses previos al cambio. Los temores más comunes se formarán en torno al rechazo que nuestra familia pudiera mostrar hacia el bebé o el riesgo de que la madre biológica algún día quiera quitarnos al niño.

Sentirnos así es perfectamente natural, pero te aseguramos que en la primera fase del proceso de adopción desterrarás todas tus dudas. Ánimo para este nuevo comenzar.

Vivo el mundo de la maternidad como si fuera mi profesión. Publicista de formación y escritora de vocación, la llegada al mundo de mi primera sobrina cambió mi día a día por completo. Ahora escribo para ofrecer los mejores consejos y recomendaciones para mamás primerizas.

Tras los estudios de la carrera de Publicidad y RRPP por la Universidad Cardenal Herrera CEU de Valencia en 2010 y del Máster en Comunicación y Branding Digital del CEU en 2011 comencé mi andadura en el mundo digital. Actualmente tengo una dilatada experiencia como redactora en temas de maternidad, el cuidado del bebé y sobre el embarazo.

© 2008 - 2019 elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account