Ser madre de alquiler


La decisión de ser madre de vientre de alquiler se debe en muchos casos a una necesidad económica, pero en algunos otros, ocurre como un acto de solidaridad hacia una amiga o amigo con dificultades para tener un bebé naturalmente.

Ponernos en el lugar de una madre de alquiler es una tarea complicada. Algunas tendrán tan claro el proceso de subrogación, y todo lo que se espera de ella; pero en el camino pueden surgir sentimientos hacia el pequeño e intentar quedarse con él luego de su nacimiento. Aunque no es usual, las leyes fallan a favor de la madre especialmente cuando al mismo tiempo fue donante de óvulos.

Una mujer que decide llevar 9 meses al bebé de otras personas, debe interiozar primero el costo de quedarse embarazada, no solo desde el punto de vista emocional; desde luego, los síntomas y complicaciones que pudieran surgir debido a su estado no siempre son manejables médicamente.

En cuanto a la relación entre la madre de alquiler y los padres del bebé, será según como estos últimos lo decidan. Algunas mujeres mantienen un vínculo muy cercano con la pareja hasta el término del embarazo, sin embargo, también sucede totalmente lo contrario: mientras menos contacto exista, mucho mejor para los tres.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account