Semanas

Terapias alternativas

Mitos y verdades de las terapias alternativas

Las terapias alternativas, tan en boga en estos tiempos, son consideradas muy efectivas para terminar con los problemas de infertilidad.

Sin embargo, las dudas o especulaciones sobre su práctica en la búsqueda del embarazo hacen que nos preguntemos si son o no realmente saludables y útiles para este fin.

La única gran verdad es que no se ha comprobado que alguna de estas técnicas por si misma pueda ayudarte a quedar embarazada, pero llevada junto a un tratamiento  de fertilización, suele ser de gran ayuda para las parejas desde un punto de vista emocional.

El estrés o la ansiedad se vuelven más intensas durante la etapa previa al embarazo; por ello, terapias de acupuntura, ejercicios de yoga, la medicina floral o la homeopatía; son diferentes formas de poder mantener el ánimo de la persona en sus mejores niveles.

Las terapias alternativas normalmente no están contraindicadas debido a que son inofensivas. Nuestra recomendación es que te informes sobre el centro médico y la calidad profesional del especialista que llevará tu caso antes de acceder a un  tratamiento. Si te sientes segura, adelante.

©2015 ElEmbarazo.net es una web de Summonpress

Forgot your details?