Semanas

Sexo

Mantener la pasión y el deseo cuando intentas concebir

romanceCuando estás intentando quedar embarazada, el sexo puede convertirse en algo tedioso y estresante. Lo más importante es que no lo tomes como un simple acto para concebir, sino que disfrutes de él sin pensar en la finalidad: el embarazo.

La música puede ser un arma de doble filo. Por un lado puedes buscar canciones que te estimulen y te activen, para ser más proactiva en tus relaciones sexuales y dejarte llevar al ritmo de la música. Por otro lado, cuando lo necesites, también puedes hacer uso de la minicadena para ponerte temas tranquilos, que consigan relajarte y hacerte olvidar las obligaciones del día a día. Tal vez así también consigas dejarte llevar y fluir con tu pareja.

No dejes que la ansiedad y la tensión te dominen, aviva la llama del deseo con tu pareja probando posturas ideales para concebir pero también concentrándote en alcanzar el orgasmo y disfrutar de un momento placentero junto a ella. Intenta relajarte, ya sea con música romántica, masajes o juegos preliminares. Rompe con la monotonía.

Al fin y al cabo, las relaciones sexuales son el medio para quedar embarazada, pero por culpa del estrés, no tienen por qué dejar de ser placenteras.

©2015 ElEmbarazo.net es una web de Summonpress

Forgot your details?