Semanas

Quedar embarazada

Kits para predecir la ovulación

La manera más sencilla de quedarse embarazada es tener relaciones sexuales durante los días que se consideran fértiles, es decir,  4 o 5 días antes o un día después de la ovulación. Por ello, es fundamental saber cuando ovularás.

kit_fertilidad

Actualmente existen diferentes kits médicos sencillos, que predicen la ovulación. Estos kits de predicción de la ovulación analizan la orina en búsqueda de las hormonas que indican cuándo la ovulación es inminente. Detecta el incremento de la hormona luteinizante (LH) en la orina, que usualmente sucede 24 a 36 horas antes de la ovulación.

Para realizar un examen, la orina debería recolectarse a la misma hora cada día. Si no es posible analizar la orina inmediatamente después de que se recolectó, puede refrigerarse hasta por 24 horas. Sin embargo, si la orina ha sido refrigerada, ésta debería permanecer a temperatura ambiente durante 30 minutos antes de llevar a cabo el examen. Asimismo, para evitar que la orina se diluya, se debería evitar beber líquido durante una a cuatro horas antes de que se recolecte la muestra.

©2015 ElEmbarazo.net es una web de Summonpress

Forgot your details?