Semanas

Quedar embarazada

Calculadora de fertilidad

El caluladora de fertilidad femenina es una gran ayuda para la mujer que está buscando quedar embarazada, puesto que con el calendario de fertilidad de la mujer se puede conocer cuáles son los días más fertiles, según su ciclo de ovulación.

Calculadora de fertilidad para las mujeresSin duda la mejor forma de quedarse embarazada es conocer tu ciclo reproductivo para saber cuál es el momento más idóneo.

Para hacerlo, existe el método Ogino-Knaus o método del calendario de fertilidad. Algunas mujeres saben cuándo ovulan, porque experimentan determinados cambios o sensaciones físicas que les permiten darse cuenta. Pero a veces el calendario de fertilidad y la ovulación no son tan evidentes, y puede que las mujeres no sean conscientes hasta que tengan la menstrución. Para ello, lo mejor es utilizar una sencilla calculadora de ovulación, que determina los días aproximados del mes en el que tu cuerpo es más fértil y, por tanto, está más preparado para acoger un embarazo. Estos días se conocen como los días fértiles de la mujer.

En nuestra web encontrarás una sencilla calculadora de fertilidad o calculadora de ovulación que en solo un minuto te ayudará a averiguar cuáles son estas fechas fértiles.

Ir a la calculadora de ovulación

calculadora

 

 

 

 

 

También puedes consultar información acerca del calendario de fertilidad lunar.

Calculadora de ovulación de los últimos 3 meses

Recuerda que estas calculadoras de fertilidad son orientativas y solo funcionan con periodos de ovulación regulares. Si este no es tu caso puedes poner tu tres últimas 3 reglas, es decir, utilizar la calculadora de ovulación con las fechas de los últimos 3 meses.

©2015 ElEmbarazo.net es una web de Summonpress

Forgot your details?